Skey Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Hola! Mi nombre es Alex y soy de Madrid. Tengo 22 años y soy aficionado a los simuladores de vuelo, ya sean civiles o militares, aunque últimamente me llama mas la atención lo militar debido a que me parece mas entretenido. En DCS tengo el Huey y el F-18 aunque aun estoy aprendiendo a manejar los dos (no paro de estrellarme). Suelo jugar por las tardes y los fines de semana. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Hola Alex. ¡Bienvenido! Sigue las indicaciones de este post para solicitar tu entrada y que se te den los permisos pertinentes. http://www.escuadron...l-escuadron111/ Actualmente el Ala DCS está en fase de remodelación, pero el grupo de vuelo sigue prácticamente intacto. En cuanto estés en el TS ya te ponemos al día al respecto. ¡A disfrutar! PD: Piensa el callsing que vas a usar y solicita un cambio para que lo refleje tu perfil del foro. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skey Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Genial, muchas gracias! Ya tengo el callsing (Skey). Como puedo solicitar el cambio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Bienvenido, gestionado el cambio de callsign y en breve el Alta para TS. Pasa tranquilamente mientras, ponte cómodo y que disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skey Publicado 3 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas