aero Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 (editado) Hola muy buenas y un saludo para todos: Soy aero y desde hace ya unos añitos vuelo ( sobretodo ) helicopteros en DCS. Empecé con el Ka50, en el Escuadrón 69, donde pude sacarme el CR y volar misiones oficiales. Siguió el Huey que me enganchó y lo pude disfrutar como un enano con los compañeros de las Famet Virtual. Apareció en escena el Gazelle y no me pude resistir " a las coces de la Gacela ". En su día quise dar una pequeña Charla, coloquio ( sin pretensiones ) a modo de primeros pasos, arranque e introducción al armamento de la Gacela ( M ) y me vi envuelto en un gran y apasionante reto, de la mano de mi querido amigo y compañero del EScuadrón 69, Falcon, preparamos el Curso Oficial de este increible aparato. Decir que es para mi un honor poder compartir vuelos en este Escuadrón 111 y por mi parte la posibilidad de preparar misiones conjuntas está ahí. Si puedo echarle una mano con el Gazelle a alguien que lo necesite, no tiene más que mandarme un privado. Gracias por vuestra bienvenida Atentamente aero Editado 9 de Mayo del 2019 por aero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Bienvenido Aero, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas