Erpoti Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Hola buenas tardes compañeros, quisiera entrar en el ala como solicite anterior mente quedaron en mandarme las claves del TS junto con el correo que mande con mis datos, me gustaría que me lo volviera a mandar ya que lo perdí. Gracias y perdones las molestia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 3 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2019 Buenas Erpoti. Sigue los pasos que se indican en este tema para proceder a tu registro completo http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/#entry175991 Y bienvenido al Escuadrón. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Bienvenido Erpoti, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenos días Erpoti, como bien ha dicho el compañero, vuelve a solicitar alta y se gestionara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erpoti Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 gracias STAFF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erpoti Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 (editado) a Editado 4 de Mayo del 2019 por Erpoti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erpoti Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 me vas a perdonar STAFF no sé muy bien cómo va el tema este, pero ya estoy registrado en el la página y me presente ya en su día solo necesito la clave del TS que la perdí, si tu me puede ayudar te lo agradecería. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Te falta registrarte en el ala que quieras, sea DCS, GCV o Falcon. Y entonces luego ya se te dará la clave del TS. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erpoti Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 STAFF ya te mande el correo cuando puede lo revisa para entrar en el ALA DCS World venga gracias por tu servicios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 5 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2019 Bienvenido Erpoti nos vemos en el Ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas