Lince Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenas gente, mi nombre real es Jesús aunque por aquí me llaman Leo, actualmente tengo 34 años y vivo en Santiago de Compostela, (Galicia) me gusta mucho el mundo de la simulación civil y militar, aunque la militar soy bastante.... (Bomba tonta) caigo y no se para donde ir xD, actualmente tengo un modulo del DCS, el A10C con intenciones de comprar en breves la gacella, y el harrier, asique espero compratir buenos momentos de risas con esta familia y aprender un poquito mas de la aviación militar, muchas gracias a todos y nos vemos en el aire. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Bienvenido... Nos vemos por el TS cuando tengas acceso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenas LeoSigue los pasos que se indican en este tema para proceder a tu registro completohttp://www.escuadron...11/#entry175991Y bienvenido al Escuadrón. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 5 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2019 Buenos días Leo. Nos ha llegado un mail en blanco, porfavor vuelve a enviarlo con lo que se pide en el Punto 2. Nombre y Apellidos Nick que tienes en el foro Edad Ciudad de residencia Dirección de correo electrónico Horarios de disponibilidad Alas, Secciones o Simuladores a los que has ingresado (Falcon, Arma III...) Y si quieres puedes aprovechar aquí para pedir un cambio de CallSign para que sea más facil de pronunciar por Comms. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2019 Reenviado, espero que no tenga ningún problema, un saludo y muchas gracias. Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 5 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2019 Buenas, Leo esta ocupado, por favor elige otro CallSign. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 5 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2019 Lince?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 6 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2019 Cambio de nick realizado. Nuevo Nick: Lince Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hammer Publicado 6 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2019 Leo, bienvenido hombre. Me alegra verte por aquí. Leo además es de los mejores controladores de IVAO que tenemos, jeje. Avisa cuando tengas acceso al ts que empiezo a explicarte como va todo esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lince Publicado 6 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2019 ya estoy por ts don Hammer, muchas gracias a todos, y a darle duro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aven Publicado 6 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 6 de Mayo del 2019 Bienvenido Leo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas