Invitado papabear Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Hola gente, me llamo papabear. me gustaria entrar al ala DCS. me gusta mucho la simulacion aerea. Tambien juego al Arma III, star citizen.(casi no lo juego, esperando que este mejor) hablo: Aleman, Español, algo de Ingles y Italiano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 4 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2019 Buenas PapaOsoSigue los pasos que se indican en este tema para proceder a tu registro completohttp://www.escuadron...11/#entry175991Y bienvenido al Escuadrón. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 5 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2019 Bienvenido Papa me alegra verte por aquí pasa y acomódate, nos vemos en el Ts Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 5 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2019 Nos vemos sobre el Caucaso. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 5 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2019 Buenos días y bienvenido. Por favor presentate también en los respectivos generales que quieras pertenecer para que el personal te conozca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado papabear Publicado 5 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2019 muchas gracias chicos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas