Jump to content

Resumen Reunion 05/05/2019

UserHP

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

La asistencia a la reunión de ayer fue muy positiva, un total de 14 miembros atendieron a la reunión para actualizar la información sobre la reunión de la semana pasada con el Staff.

Como resumen de ella, enumero lo mas importante. Si alguno detecta alguna omisión o algún añadido, por favor que lo añada sin ningún problema.

1º Resumen de la reunión con el Staff. Todos los miembros agradecemos las palabras, apoyo, ofrecimiento de ayuda del staff.

2º ¿Qué se quiere hacer? :  La pregunta era mas enfocada a si los miembros querían un grupo de vuelo ligero sin seguir SOP (Procedimientos operacionales estándar) o de lo contrario había interés en aprender a volar bajo esas SOP.

• Los miembros están interesados en aprender, se detecta que muchos de ellos, no los recién llegados, nunca han tenido acceso a la documentación.
  • Se propone revivir la academia, dándole un enfoque mas motivante e integrador y que no se vuelva a convertir en un lugar excluyente en el que no se tiene acceso a la documentación.
  • Se propone resucitar los vuelos de entrenamiento siguiendo las SOP.
  • Se indica la necesidad de que algunos miembros se responsabilicen de las diferentes ramas de la academia, de manera progresiva y en función de sus capacidades.

3º Se acuerda que se cree un post (este) en el cual los interesados en colaborar activamente en la organización del Ala y la academia expongan en que pueden colaborar.

Se acuerda tener una reunión el próximo Domingo (Cortita) Para comentar lo que salga de este post.

Un saludo

Virek (Secretaria Adjunta)

• Like 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

Me alegro personalmente del empeño que se esta poniendo en mantener esto vivo de una u otra manera.

Entiendo que quien estuviera "apuntado" en alguna academia tendría acceso a la documentación y la que no, no. Pero vamos a pensar en futuro.

Tenemos el temporary del TS para publicar/compartir todo lo que necesitéis entre vosotros, como ya sabéis la documentación del E111 es de libre acceso.

Si necesitáis algo con ese asunto u otro, estamos disponibles.

Un saludo.

• Like 5

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Buenos días.

Me alegro personalmente del empeño que se esta poniendo en mantener esto vivo de una u otra manera.

Entiendo que quien estuviera "apuntado" en alguna academia tendría acceso a la documentación y la que no, no. Pero vamos a pensar en futuro.

Tenemos el temporary del TS para publicar/compartir todo lo que necesitéis entre vosotros, como ya sabéis la documentación del E111 es de libre acceso.

Si necesitáis algo con ese asunto u otro, estamos disponibles.

Un saludo.

Si Flame... Ese fue otro punto que se hablo en la reunion..  mirar a futuro y lo pasado, pasado esta.  

• Like 3
Enlace al comentario

Todo perfecto virek, como se dijo una vez se sepan los requisitos, por mi parte puedo dar academia para el uh-1 a los interesados en este modulo, y transmitir lo que a mi me enseñaron desde las famet virtuales. Igualmente iré recopilando información, y material didáctico, para pasarlo al TS y a los cadetes de este modulo, Al igual que quien quiera apoyar en esta Academia es bienvenido.

Un ala de todos para todos

Editado por Rabbit
  • Like 4

http://

Enlace al comentario

Por mi situacion actual, no dispongo de todo el tiempo que me gustaria disponer para seguir vuestro ritmo pero si todo sale bien y paso de curso limpio implica tener el externado y con ello poder dormir fuera todos los dias y entonces ya podre seguir vuestro ritmo y poder participar mas activamente tanto en academias como en los vuelos que se realizan los martes.

En mi caso, me gustaria participar en las academias del UH, 18C y Kamov (si se hace esta ultima, que por la epoca de sadman, alfa12 y kistoy la impartieron y estuve presente en todos los vuelos que se realizaron pero no pude obtener la VB)

• Like 1

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Buenas noches, 

no pude asistir ayer a la reunión, ademas de que no puedo aportar en exceso ya que soy tan nuevo que no pude llegar a probar la academia, pero continuo interesado en aprender, compartir y disfrutar del / los sim's (aunque suene al que tenía mi hija) . 

Me gustan los puntos que he leído. 

Por mi parte tengo el f18 (por lo menos ya despego, aterrizo en pista y carrier y algunas cosillas más), algo verde con las Sop's el kA-50 (verde total)  en la siguiente oferta intentaré ir a por  el a10/ av8 / o el UH.

Personalmete no me importa   ir aprendiendo las Sop's,  sin que llegue a ser otro trabajo, pero por mucho que lea,  si no vuelo, practico y me equivo, difilmente me llegará a enganchar.

Gracias a tod@s por el interés en continuar con la sección DCS.

saludos! 

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas noches, como ya dije no pude asistir a la reunión de ayer.

Debido a mi trabajo a turnos y que tampoco tengo conocimientos para ello no puedo comprometerme para dar formación, pero si estaré aquí ayudando a quien entre nuevo y en lo que pueda o se me encomiende.

Seguro que los instructores lo harán muy bien, doy fe de que Rabit y Hammer son perfectos para esa misión. Todo lo que se me lo han enseñado ellos.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas, me alegra mucho que intentemos sacar adelante el ala de una menera u otra como bien dice Flame, decir que estoy totalmente de acuerdo con Barito, y que esto es un proceso lento pero seguro,deciros también que contéis conmigo para ayudaros en la rama que creáis oportuna, ya que todo esto requiere de tiempo y mucho trabajo, el repartir el trabajo entre todos hará más cómodo y más flexible, el sacar el ala a delante y organizar las cosas.

Un saludos Pilotos

• Like 1
Enlace al comentario

Hola, he estado fuera en semana santa y el puente de mayo y al entrar hoy en el foro leo este post. Bueno decir que con la anterior academia había que ser autodidacta y yo no lo soy y me encontraba desplazado y digamos vetado. Si la actual academia  es presencial puedo estar por las tardes con A-10, Mirage y F-18. Las SOP y demás normativas soy vago, lo se, Aprendo mas y mejor de forma presencial. Saludos

EADA_Emblema_paseo.jpg

Enlace al comentario

Hola a Todos

Como se indicaba en el primer post, os convoco a una reunión cortita a todos los miembros DCS.

Cuando: Sabado 11/05/2019 22:00 

Contenido: Explicaros los avances, novedades, tras estos días de participación y el futuro del grupo DCS.

Un saludo 

• Like 1
Enlace al comentario

Hola a Todos

Como se indicaba en el primer post, os convoco a una reunión cortita a todos los miembros DCS.

Cuando: Sabado 11/05/2019 22:00 

Contenido: Explicaros los avances, novedades, tras estos días de participación y el futuro del grupo DCS.

Un saludo 

Asistiré

http://

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso