pajaro Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 Hola a todos, es martes, son las 21:45 y no dais señales de vida, cool acaba de quitarse del TS, al igual que Jem y Jimi. En el foro no habeis puesto nada ni SI hay mision ni si NO hay mision, supongo que ha habido algun problema, en fin otra vez será. Por favor para la proxima que alguien ponga algo en el foro o lo digan en el TS. Gracias. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Junio del 2007 Lo que no era normal es que Cool la posteara los lunes..... , ahora está de descanso y estamos repitiendo misiones antiguas. Don't worry que el jueves haberla la habrá..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2007 Es mas, desde que cambiaron el servidor de maquina/instancia (como sea) y funciona de cojones se ha vuelto a los jueves como dia de mision oficial y los martes para entrenamientos. Eso tengo entendido yo vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2007 Siento mi ausencia ayer pero ni yo lo esperaba... De todas formas, si no hay oficial ni entrenamientos siempre se pueden pegar unos tiritos Ah, y hablando de entrenamientos, os dejo un video de cómo deben ser las extracciones en helicóptero: http://www.break.com/index/special-ops-extraction.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 20 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2007 Para mi mejor los jueves, así no me pierdo HOUSE, ya sabeis, lunes CSI, martes HOUSE, ¿miércoles la que habla con los fantasmas no? JUEVES MEGA PARTIDA, viernes... je je je :lol2: sábado... :crack: y domingo cuarto milenio. Ala, pa que veais, no descanso ni los domingos jajajaja Saludos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2007 que bueno diablo que pena que no se pueda hacer eso en el arma. estaria genial. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2007 que siiii!!!...ya tengo preparada la misión de mañana Jueves, solo que estos dias estoy de cursillos y no me hadado tiempo de postear....lo hare de aqui un ratito..pero si,, tengo preparada una misión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas