Joker Publicado 12 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2019 Buenos días chicos Me presento para el Ala DCS y más alante al Ala Falcón que me llama mucho la atención, ya que he visto mucho material de Revientor, y gente dedicada al Dcs, en fin intentaré aprender con vosotros si me lo permitis un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 12 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2019 Bienvenido Joker. Sigue las instrucciones de este hilo http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ para el ingreso y pasate a presentarte también por los Generales de las Alas a las que estás interesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joker Publicado 12 de Mayo del 2019 Autor Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2019 Ok muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas