Skey Publicado 13 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2019 Hola a todos Bueno, soy Skey aunque mi nombre es Alex. Con algunos ya he volado desde que entre en el escuadrón y espero seguir volando. Tengo los módulos de Huey y el F-18, aunque con los dos me falta practica dado que soy completamente nuevo en este mundillo de la simulación. Espero mejorar con el tiempo y volar con vosotros misiones y en la Blue Flag. Cuando se pueda me gustaria apuntarme a la academia del F-18. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 13 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 13 de Mayo del 2019 Re-Bienvenido al Ala Skey Ahora toca leer (Si no lo has hecho todavía) el documento de bienvenida http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/16912-documento-bienvenida-ala-dcs/ y pedir tu prueba de acceso a cualquier instructor. Un saludo y nos vemos en el Caucaso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas