Guest Publicado 20 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Junio del 2007 ARMA-0114 Día: 21/06/07 Hora: 22:30 (22:45 límite) ..ahora vas y lo cascas!!!! BANDO: ESCUADRON 111 Situación: Corazol sigue ocupada por la república. Los esfuerzos diplomáticos están alcanzando niveles positivos y se ha llegado aun posible acuerdo de liberación de la ciudad. Para ello el primer ministro del Reino se reunirá con el primer ministro republicano en el centro de la ciudad para conseguir un consenso sobre el futuro de Corazol. Misión: La República ha sido muy determinante en el hecho de que no quiere ver tropas regulares en la zona. Por ello el Reino ha contratado a miembros del E111 para proteger la vida del primer ministro durante las conversaciones ante un posible ataque de rebeldes. Inteligencia: Se nos ha informado de que existen pequeños grupos descontentos en el seno del ejercito republicano. Ello nos hace pensar en un posible intento de atentado perpetrado por personal militar republicano descontento con la situación. El ejercito republicano ha situado tropas en las lindes de la ciudad y ha prometido que ningún soldado circulará por el centro precisamente para evitar un atentado. Asi pues, tenemos carta blanca en abatir, sin previo aviso, a cualquier soldado que circule por el centro de la ciudad sea del bando que sea. Inteligencia teme que si se produce el atentado o si se abate personal militar, crezca el incidente de manera alarmante y se produzcan nuevos enfrentamientos. Mapas: Corazol Slots: 20 Addons: Estandar actual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2007 Cooooño, te la has currado Cool, muy original. Ya le tengo ganas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aguila Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2007 Estoy operativo.n nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2007 vale ya tengo quien me acompañe, verdad jimi Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2007 :evil: :evil: :evil: Muertes a mi...... :evil: :evil: :evil: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas