BarZoTto Publicado 19 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Mayo del 2019 Hola saludos desde Venezuela, me gustaría aprender mucho más acerca de este increíble simulador, que les puedo decir, ya enciendo el blk 15......despegó y aterrizó, pero todo muy básico, veo intimidante el sistema de armas y uso del radar, sin duda un juego para aprender con otras personas así que por eso me ví en la necesidad de buscar un escuadrón virtual que me ayude en la tarea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wise Publicado 20 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2019 Bienvenido BarZoTto! ya nos encontraremos en los cielos virtuales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 20 de Mayo del 2019 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2019 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 21 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Mayo del 2019 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 9 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Junio del 2019 Bienvenido !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas