Invitado Chris Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2007 Buenas compañeros, os pongo unas letras para que no penseis que me han teletrasportado al mas alla. Pero me es casi imposible estar con vos. A parte de que tengo la maquina totalmente fuera de juego (Placa base y sistema operativo), y estoy a la espera de que me envien una nueva de fabrica (garantias :evil: ASUS). Y ahora tambien apreta trabajo. Espero no tardar mucho tiempo en volverme a conectar, os mando un abrazo a todos, y disfrutar. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2007 JOer!! a mi me daría algo si no pudiera atender al vicio..... Nonono no me da nada lo retiro!!! :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Albatros Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2007 8) Chris, pense que te habia tocado la loteria,jejjeje en fin espero verte de nuevo en el aire echo de menos las extrategias de vuelo en la sala de pilotos. que sea leve la averiay espero verte de nuevo .Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas