Pirox Publicado 31 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2019 Este sabado dia 1 desde las 4 de la tarde hasta las 6 se va a proceder a entrenar F18. Se va a priorizar comunicaciones y virajes.Asi como patrones si la cosa avanza bien. Se ruega a los interesados que vengan con todo preparado y conectado,especialmente el simple radio bien configurado. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barito Publicado 31 de Mayo del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Mayo del 2019 Buenas noches, me encantaría poder estar en esa clase pero estoy de tarde. Espero estar disponible para la próxima. Un saludo. http://img.fenixzone.net/i/mC5f0Fe.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 1 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2019 Otra que me pierdo, mi trabajo es de turnos y me es imposible asististe a la academia en en esas horas, Una opinión Seria interesante que dentro de lo posible los instructores publicarán el contenido de la clase de esa manera podríamos repararlos los que entran como yo con problemas para asistir a clase y poder practicarlo en solitario,salvo alguna duda que podríamos resolver en cualquier momento, y creo que de esa manera no sería tan frustrante no poder asistir, ya que aún el instructor del F 18 ( Sr. PIROX ), me dijo que le fuera preguntado etc, cosa que le agradezco sinceramente desde aquí, pero hay que tener en cuenta que ya es de agradecer su voluntad de enseñar a la academia y a sus componentes, para estar respondiendo a toda cuestión que surga, sería repetir lo mismo otra vez, que nos despeje dudas perfecto, pero creo que sería una ma era de ayudar a los que podemos asistir simplemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davt Publicado 1 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2019 yo si espero poder estar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirox Publicado 1 de Junio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2019 Seria interesante que dentro de lo posible los instructores publicarán el contenido de la clase de esa manera podríamos repararlos los que entran como yo con problemas para asistir a clase y poder practicarlo en solitario,salvo alguna duda que podríamos resolver en cualquier momento, y creo que de esa manera no sería tan frustrante no poder asistir, ya que aún el instructor del F 18 ( Sr. PIROX ), me dijo que le fuera preguntado etc, cosa que le agradezco sinceramente desde aquí, pero hay que tener en cuenta que ya es de agradecer su voluntad de enseñar a la academia y a sus componentes, para estar respondiendo a toda cuestión que surga, sería repetir lo mismo otra vez, que nos despeje dudas perfecto, pero creo que sería una ma era de ayudar a los que podemos asistir simplemente. Si te refieres a grabar por ejemplo las clases tengo que decir que mi pc ya no da para tanto.De todas formas como ya te dije y va por todos los demas,si me veis en TS y quereis algun tipo de clase particular o bien teneis alguna duda no dudeis en preguntar.No mordemos en absoluto,aqui venimos a pasarlo bien. Se puede ver como cambiar los horarios para ver si podemos hacer que cuadre mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 1 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Junio del 2019 No me refería a un pequeño pdf con los temas a tratar ya que entiendo que somos varios que no podemos asistir nada más, sé que me lo dijiste ayer y se que no coméis a nadie pero también es entendible que no tengáis que repetir las cosas muchas veces porque eso también cansa, y yo quiero sacarme mis VB y mi LCR en F18, que de momento es el módulo que más me llena sin darte más que el trabajo necesito. Gracias Pirox 😙😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas