Invitado Tutan Publicado 3 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2019 Hola, mi nick es Tutan, siempre me han gustado los simuladores. He estado tiempo y a veces sigo en iRacing así como anteriormente, hace bastante tiempo, en el EVE online que si que he abandonado. Hace poco que estoy con DCS, los retos son un aliciente y la verdad que me está gustando mucho la temática general. Finalmente, espero encontrar aquí una comunidad con la que pasar unos buenos ratos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 3 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2019 Bienvenido al Ala E111. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Y presentarte tambie en el ALA DCS un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas