Jump to content

hola a todos

Invitado misha

Publicaciones recomendadas

saludos a todos los pilotos del escuadron.

Mi nombre es misha y me he apuntado a la academia para el SU-33

actualmente vuelo en el escuadron E-69

vuelo de todo un poco pero mucho de nada

fundamentalmente me gustaria aprender del SU33 ,me encantan las misiones embarcadas y de ataque a tierra con este avion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Junto con Misha también he mandado la solicitud para la académia con el Su-33.

Pasé algún tiempo volando helocosteros, a lo mejor a alguno le suena de verme por el ala del EECH, y me he tirado algún tiempo aclimatando mi cabeza para volar aviones con los del 69.

Suelo llevar el Su-25T pero me apetece un montón dominar , si se deja, el 33.

Ya veo que el tema está a tope. Si se puede ir haciendo alguna cosilla para ir adelantando materia...

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Un saludo a los dos y bienvenidos.

Se te acumula el trabajo Ake, tenemos que hablar seriamente del tema que te comente para ver si lo ponemos en marcha y centramos cuestiones.

Si esta noche conectas y no me ves en el TS ya sabes donde andare dominando la galaxia, me pegas un toque hago ¡¡¡ZASSS!!! y aparezco.

Enlace al comentario

Buenas. Junto con Misha también he mandado la solicitud para la académia con el Su-33....

Hola Chtulu!

No me consta tu envío.... :roll:

Sé Bienvenido también.

Esta semana os organizaremos....Tenemos 6 cadetes por empezar en la academia y a 4 en fase final....... :shock: :shock: , veremos veremos.

Saludos!!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario