Invitado misha Publicado 21 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Junio del 2007 saludos a todos los pilotos del escuadron. Mi nombre es misha y me he apuntado a la academia para el SU-33 actualmente vuelo en el escuadron E-69 vuelo de todo un poco pero mucho de nada fundamentalmente me gustaria aprender del SU33 ,me encantan las misiones embarcadas y de ataque a tierra con este avion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2007 Hola Misha! Actualmente tenemos la Academia Rusa a tope, a ver si en un mes se despeja la cosa, ya hablamos. ¡Bienvenido! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chtulu Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2007 Buenas. Junto con Misha también he mandado la solicitud para la académia con el Su-33. Pasé algún tiempo volando helocosteros, a lo mejor a alguno le suena de verme por el ala del EECH, y me he tirado algún tiempo aclimatando mi cabeza para volar aviones con los del 69. Suelo llevar el Su-25T pero me apetece un montón dominar , si se deja, el 33. Ya veo que el tema está a tope. Si se puede ir haciendo alguna cosilla para ir adelantando materia... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 22 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Junio del 2007 Un saludo a los dos y bienvenidos. Se te acumula el trabajo Ake, tenemos que hablar seriamente del tema que te comente para ver si lo ponemos en marcha y centramos cuestiones. Si esta noche conectas y no me ves en el TS ya sabes donde andare dominando la galaxia, me pegas un toque hago ¡¡¡ZASSS!!! y aparezco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Junio del 2007 Buenas. Junto con Misha también he mandado la solicitud para la académia con el Su-33.... Hola Chtulu! No me consta tu envío.... :roll: Sé Bienvenido también. Esta semana os organizaremos....Tenemos 6 cadetes por empezar en la academia y a 4 en fase final....... :shock: :shock: , veremos veremos. Saludos!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas