Calesa Publicado 12 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2019 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2019 la foto responde a la forma que tengo de disparar el AGM 88. como se ve la imagen el MFD esta en SOY me dice RDY y el cuadrado de designancion sale txt H-off y me crea confusion y no acierta el objetivoy lo tiro a 19 millas como ayer y aun asi no acierta. A ver si alguno me dice si eso es correcto o hago algo mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 12 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Junio del 2019 En el modo TOO como lo tienes, debes seleccionar el objetivo entre todas las señales radar con el HARM/FOV button. Luego seleccionas el MFCD derecho con el sensor hat y haces uncage. Entonces te dejará lanzar el misil. Recuerda que depende de la altura del avión y su velocidad el alcance varía. No obstante a 20 millas debería impactar. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 13 de Junio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2019 ese el unico modo que me deja disparar con el txt H-off , encima del cuadrado de designacion del objetivo, que entiendo que la H se refiere al Harm y si esta en off es por el sensor esta apagado y en MFD esta rdy y me crea confusion al no saber si esta on u off y por eso falla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas