Jump to content

cambio de nick

Invitado osorio

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, me gustaria pertenecer al escuadron y voy hacer las cosas paso a paso, lo primero que me gustaria seria que el administrador me cambiara el nick del foro por el nick "Toro", siento las molestias pero esque no me lo pense mucho cuando me registre..

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no se puede cambiar.

Recuerdo habertelo explicado en correo electronico hace ya bastante tiempo cuando te registrate y durante un monton de dias estuviste cambiandote de nick tantas veces como una modelo se cambia de vestido en un desfile...

Desde entonces desapareciste...

Repito, cambiar el user de la web y del foro no es viable...

Comunicanos por escrito por en correo electronico cuales son LOS (EN PLURAL) USUARIOS QUE REGISTRATE EN LA WEB Y CUALES LOS DEL FORO PARA BORRARLOS. UNA VEZ BORRADOS, TE LO COMUNICAREMOS PARA QUE PROCEDAS A REGISTRATE UNA SOLA VEZ, CON EL NICK QUE QUIERAS TANTO PARA LA WEB COMO PARA EL FORO.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web