jomo Publicado 30 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2019 Buenos días me llamo Joaquin y soy nuevo por aquí mi nick es Jomo y poseo los módulos del av8b y el f18, los controlo mas o menos. Me gustaría empezar a volcar con vosotros pero por supuesto todo poco a poco Muchas gracias por vuestra atención y un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 30 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2019 Cuantas veces te vas a presentar?? Bienvenido al Ala DCS. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomo Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2019 Jajajajaja perdón es que soy un poco torpe supongo que la edad ya me he leído lo que comentas y instalaré todo lo que me has comentado esta semana Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomo Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2019 En cuanto a lo de discord necesito que me invitéis no? Si no por favor ilustrar a este torpe jajaja Muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 30 de Junio del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2019 En cuanto a lo de discord necesito que me invitéis no? Si no por favor ilustrar a este torpe jajaja Muchas gracias de nuevo Pulsa el link y te daremos permisos una vez dentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomo Publicado 30 de Junio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2019 Si le doy al link me devuelve un mensaje de que no existe el elemento Perdonar por las molestias que estoy causando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 1 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2019 Que raro,, A mi me va perfectamente.. Entras al post del foro que habla de Discord y tienes un link con la invitacion https://discord.gg/7XEhgkn Aqui te dejo lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabbit Publicado 1 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 1 de Julio del 2019 Bienvenido nos vemos Citar http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 14 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2019 Otro más para Kutaisi Bienvenido Jomo, nos vemos en el campo de tiro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomo Publicado 18 de Julio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Julio del 2019 muchas gracias ahí nos veremos jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas