jomo Publicado 2 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2019 Buenos días me llamo Joaquin y soy nuevo por aquí mi nick es Jomo y poseo los módulos del av8b y el f18, los controlo mas o menos. Me gustaría empezar a volcar con vosotros pero por supuesto todo poco a poco Muchas gracias por vuestra atención y un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Julio del 2019 Bienvenido Joma, si has completado todos los pasos, en breve recibirás un correo con las claves del TS y te podrán dar la charla de acceso al escuadrón y podrás realizar la prueba. Recuerda tener todos los mods instalados según el tema de taller y el SRS instalado y configurado según nuestras SOPs en DCS. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas