Jump to content

Presentación de un visitante

Naima

Publicaciones recomendadas

Buenas! Soy Naima, antiguo compañero del E69. Aprovecho para saludaros a todos ahora que tengo unos días más tranquilos, y daros la enhorabuena a todos por mantener viva la comunidad.

Yo hace tiempo que ya no vuelo, por falta de tiempo, pero sigo leyendo los foros de E69 y el vuestro tb.

Quería aprovechar que ha salido el Pillars of Hercules 0.8.1 para daros un abrazo a todos los implicados.

De momento voy haciendo algún vuelo para mantenerme un poco al día de los sistemas del Viper, pero no puedo volar online de momento.

Os sigo de cerca! Un abrazo a todos y espero colaborar con vosotros algún día cercano. De momento, gracias por lo que aportáis!

Naima.

• Like 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Buenas a todos! Aprovecho el hilo para deciros que, después de estudiar el tema y de acuerdo con el funcionamiento normal del escuadrón, anulo la inscripción en ala Falcon.

Estaré por aquí en el foro revoloteando y trataré de echar vuelos con vosotros para colaborar lo máximo, pero de momento no puedo estar muy activo en vuestro horario.

Un saludo a todos!

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web