Widowmaker Publicado 10 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2019 Hola a todo el mundo! Me presento: Me llamo Diego Martinez y mi nick es WIDOWMAKER He estado apartado por un tiempo(varios años) sobre todo por temas laborales y familiares y ahora que ya está todo resuelto, quiero ponerme mas en serio Tengo bastantes módulos de DCS tanto de escenarios como aviones: Nevada Golfo Persico A-10C, Ka-50, Harrier, F-5, FC3, Huey, F-18, C-101..... Sobre todo quiero centrarme en el 18, así que me gustaría formar parte de la familia. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 10 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2019 Muy buenas. Bienvenido. Por favor preséntate en la sección general de escuadrón también y sigue los siguientes pasos para completar tu registro. Bienvenido al Ala DCS. Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS Ingreso Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos. Para ellos lee estos post y la documentación adjunta: Bienvenida. Proyecto SOP General Mods de uso en el E111 (Obligatorios) Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19 y el Civ Aircraft, ya que se usa en el campo de entrenamiento Ášnete al Discord Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2019 (editado) Si si...ya lo he hecho antes, ya he enviado el correo. Gracias! Los mods ya los tengo también Solo me faltan los skins... Editado 10 de Julio del 2019 por Widowmaker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 10 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2019 Buenas, necesitas presentarte también en el general del escuadrón además del general del Ala DCS. Si no completas el registro no se te enviará el correo. Cosas del papeleo. ¡Bienvenido! 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2019 Voooy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabbit Publicado 5 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Agosto del 2019 Bienvenido 1 Citar http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas