Jump to content

presentación

Widowmaker

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo!

Me presento:

Me llamo Diego Martinez y mi nick es WIDOWMAKER

He estado apartado por un tiempo(varios años) sobre todo por temas laborales y familiares y ahora que ya está todo resuelto, quiero ponerme mas en serio

Tengo bastantes módulos de DCS tanto de escenarios como aviones:

Nevada

Golfo Persico

A-10C, Ka-50, Harrier, F-5, FC3, Huey, F-18, C-101.....

Sobre todo quiero centrarme en el 18, así que me gustaría formar parte de la familia. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. Bienvenido.

Por favor preséntate en la sección general de escuadrón también y sigue los siguientes pasos para completar tu registro.

Bienvenido al Ala DCS.

Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS

Ingreso

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que  te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Para ellos lee estos post y la documentación adjunta:

Bienvenida.

Proyecto

SOP General

Mods de uso en el E111 (Obligatorios)

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19  y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Ášnete al Discord

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, necesitas presentarte también en el general del escuadrón además del general del Ala DCS. Si no completas el registro no se te enviará el correo.

Cosas del papeleo.

¡Bienvenido!

• Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...