Widowmaker Publicado 10 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2019 Hola a todo el mundo! Me presento: Me llamo Diego Martinez y mi nick es WIDOWMAKER He estado apartado por un tiempo(varios años) sobre todo por temas laborales y familiares y ahora que ya está todo resuelto, quiero ponerme mas en serio Tengo bastantes módulos de DCS tanto de escenarios como aviones: Nevada Golfo Persico A-10C, Ka-50, Harrier, F-5, FC3, Huey, F-18, C-101..... Sobre todo quiero centrarme en el 18, así que me gustaría formar parte de la familia. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 10 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2019 Bienvenido y gracias por completar el registro. En breves se te enviará el correo de bienvenida con los datos del TS. Una vez dentro busca a algún instructor para que te dé la charla de bienvenida y te haga la prueba de acceso. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 10 de Julio del 2019 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 14 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Julio del 2019 Un Harrier?? TakaRA se pondrá muy contento Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas