Leo Publicado 19 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2019 (editado) Ya se ha hecho oficial, TOP GUN 2 saldrá en 2020.Todos conocemos que la 1 tenía muchos fallos aeronáuticos pero para muchos nos marcó la infancia y la pasión por la aviación.Os dejo el tráiler. Un saludo,Leo Editado 21 de Julio del 2019 por Eviscerador 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Julio del 2019 3 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Publicado 20 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2019 (editado) Te he dejado un comentario en Facebook Revientor... Varios apuntes... Jejeje Voy a ver si retomo esto de la simulación, que estoy perdido... Ahora que se va la parienta a trabajar fuera unos meses y me quedo de Rodríguez, voy a ver si consigo poner todo en orden y volar con vosotros. Un saludo chavalería, que sus tengo abandonaoooooos Editado 20 de Julio del 2019 por Gato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 21 de Julio del 2019 Autor Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2019 He cambiado el enlace del vídeo. Ahora el trailer está en español. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 16 de Diciembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2019 Segundo trailer oficial https://www.youtube.com/watch?v=f-ze2JlHR90 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas