jomo Publicado 20 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Julio del 2019 Tengo un problema con esto y es que en el com 2 en un f18 cuando alguien habla mas de dos o tres segundos se empieza a subir el volumen a lo bestia hasta el máximo para luego bajar pero a un nivel que tengo que quitarme los cascos, tremendo. A alguien le ha pasado?, y si es así como puedo solucionarlo?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 25 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2019 A mi me ha pasado ayer en el examen de Zeta. No sé si es el SRS, el servidor de SRS o algo que he tocado al instalar el track ir. Cuando tenga un momento voy a investigar y a ver si me entero que pasa. Aunque la verdad es que es la primera vez que me pasa. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 25 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 25 de Julio del 2019 Parece ser que es un problema que ha surgido con la última versión de OB y el SRS. Por de pronto si alguien tiene este problema en vuelo se autoriza a desconectar el SRS y utilizar el TS hasta que vuelva a ser estable. Desde luego yo ayer casi me rompo un tímpano... Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomo Publicado 2 de Agosto del 2019 Autor Reportar Share Publicado 2 de Agosto del 2019 Ok gracias por que resulta insufrible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas