Moltapor Publicado 21 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 21 de Julio del 2019 (editado) Me llamo Marc, soy de Barcelona y tengo 30 años, actualmente he estado desconectado del mundo de la aviacion unos 3 años. Ahora he vuelto con más ganas que nunca y en el simulador de Falcon BMS. Espero poder aprender mucho con vosotros sobre aviación militar. Tema horarios ningún problema estoy en el paro y tengo tiempo ahora xD Un Saludo gente nos vemos por TS! Editado 21 de Julio del 2019 por Moltapor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 22 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2019 Bienvenido Moltapor, sigue los pasos del siguiente enlace (si no los has hecho ya) para terminar de formalizar tu alta en el Escuadron y en el Ala Falcon. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Fly-go. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 22 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2019 Bienvenido Moltapor...ponte cómodo y disfruta de este excelente SIMULADOR. Espero que en breve dejes de tener "tanto tiempo" para volar y tengas más problemas con los horarios, será buena señal :skydive: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Azorero Publicado 22 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2019 Bienvenido Moltapor al Escuadrón y al ala Falcon, nos "vemos" por TS y al aire! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 22 de Julio del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Julio del 2019 Bienvenido al Escuadrón Marc. Espero que disfrutes la estancia con el personal del ala Falcon. Y si te apetece volar con la gente de DCS también estamos a tu disposición. Nos vemos en el TS. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas