Thorkell Publicado 7 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 7 de Agosto del 2019 Hola a todos, Soy de Barcelona y tengo 27 años. Empeze en la simulacion con el antiguo Il2 y Aces of High II. Toque un poco el Dcs: Blackshark pero pedia mucha maquina y el Falcon Bms por aquella epoca no tenia misiones de entrenamiento y un manual estandarizado y parecia algo imposible. Los ultimos años solo he volado offline Il2 Clod, RoF y WOFF (la AI de este ultimo es increible). Me picó el gusanillo de probar algo hiper realista y el Falcon BMS me ha encantado. Tengo muchas ganas de pertenecer al Escuadron. Saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoom Publicado 8 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2019 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 8 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2019 ¡Bienvenido! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 8 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Agosto del 2019 Bienvenido TJ. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 10 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 10 de Agosto del 2019 (editado) Bienvenido TJ. Editado 10 de Agosto del 2019 por Wizzard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas