Jump to content

Presentación

Thorkell

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pongo más o menos lo mismo que en el hilo General.

Me presento, soy de Barcelona y tengo 27 años.

Empeze en la simulacion con el antiguo Il2 y Aces of High II, loa ultimos años he volado solamente el RoF y WOFF (Wings Over Flanders Fields.

Me pico el gusanillo de probar algo hiper realista y el Falcon BMS me ha encantado. Hace muchos años lo intenté pero el BMS era muy jodido sin los manuales y misiones de entrenamiento que hay hoy en dia, muy bien estructuradas.

Aun soy muy novato, haciendo solo misiones AA y contra SAM sin atreverme a mucho más. Entre semana no tengo apenas tiempo y si puedo repaso el manual y me hago alguna mision de entrenamiento.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Ese nick, en la práctica, habrá que acortarlo/revisarlo que pronunciar todo eso es casi un trabalenguas, jeje...

Has elegido el mejor escuadrón si buscas ese realismo que comentas. Solicita el acceso a la Academia (pasos para hacerlo en el foro) y cuando te veamos en TS algún instructor o staff te daremos la charla de bienvenida y nos dejaremos invitar a unas cañas ;)

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario

Bienvenido TJ, como bien dice Derwydd el nick elegido lo deberias cambiar, puesto que el nick se utiliza como Callsing de cabina, es decir se utiliza en comunicaciones radio, asi pues te invito a que indiques otro nick que sea mas "facil" de gestionar en cabina.

Saludos.

PD:

El nuevo nick que elijas lo puedes comunicar aqui en este hilo o mandandome un privado a mi directamente para que realice los cambios en tu ficha (No hace falta que vuelvas a enviar el coreo de solicitud de alta, el cual se mantiene en Standby en espera del cambio).

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

En el Ala Falcon no solicitas apuntarte a la academia, perteneces a ella directamente y tienes la obligatoriedad de cursarla para homogeneizar, conocer y poner en practica los procedimientos estandares del escuadron, ademas de ir progresando y creciendo como piloto virtual, piensatelo y evalua tu estado de compromiso para pertenecer a un Escuadron.

Tu decides.

Fly-go.

• Like 1

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bienvenido Thorkell.

Ya irás encontrando tu sitio, no te preocupes, a pesar de que los vuelos suelen ser entre semana, seguro que encontrarás tu hueco los fines de semana, puesto que también hay viernes y sábados que el personal aprovecha para noches "enfermacas" de vuelo.

Adáptate en lo que puedas a los horarios, que volando online es como más se aprende y disfruta este simulador.

:skydive:  :skydive:  :skydive:

• Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario