Masky Publicado 18 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2019 Hola chicos, ya escribí hace cerca de un año pero parecía que había mucha gente de vacaciones o algo, me gustaría unirme al escuadron, y aprender aun más! Me gustaria que me ayudarais a entrar, tengo algun conocido aqui en el escuadron! Saludos compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 18 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Agosto del 2019 Buenas noches jose, a que vienes a darle cera, BMS? DCS? Arma3? Despues de presentarte aqui, ves al subforo correspondiente y hazlo de nuevo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 19 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2019 Buenos dias, como se te indicó en su día, debes seguir los pasos descritos y explicados en el siguiente post: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ un saludo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas