Invitado Tutan Publicado 19 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2019 (editado) Hola, he estado haciendo unos esquemas para no memorizar ciertas cosas e ir teniendo soltura. He visto alguna cosilla pero no he conseguido dar con ellas, en mi caso, con el permiso del escuadrón, lo he personalizado un poco y he puesto cosas para mi consulta que supongo que irá bien para los demás. Instalación -> En /Usuario/Juegos Guardados/DCS.openbeta/kneeboard/AV8BNA (en mi caso, sino el avión de referencia, FA-18C_hornet para los demás ). Para evitar que salgan otros y se vean sólo los nuestros, renombro las carpetas dentro del juego con el nombre kneeboard a kneeboard.bak dentro de los directorios mods. Encontrareis en aircraft y en terrains, son los piernógrafos de referencia que salen inicialmente. Tengo la plantilla GIMP pero no la puedo subir, en tal caso, subo los png de referencia, si se ve interesante sería cuestión de ir ampliando. Editado 20 de Agosto del 2019 por Eviscerador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tutan Publicado 19 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Agosto del 2019 Tengo otros dos pero se ha consumido la subida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 20 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2019 Los archivos adjuntos se deberian de tener en local (Nube o Drive propios) y referenciarlos en el Foro, así no hay problemas de cuota de subida. Un saludo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tutan Publicado 20 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2019 Bueno, imágenes enlazadas, lo único que no se como hacerlas que se vean en miniaturas en vez de las originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 20 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2019 No te preocupes, al ser enlazadas no generan gasto de cuota, no hay mayor problema que se vean en su tamaño original (aun asi el foro redimensiona a un tamaño maximo) Gracias. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 20 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 20 de Agosto del 2019 Buenas, te he editado el post poniendo las imágenes en una pestaña de spoiler. Así no descuadra tanto el foro si sólo quieres ver las respuestas. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas