Jump to content

Me presento

Raven

Publicaciones recomendadas

Hola soy David (puse mi nombre real en el registro, si algún admin me lo puede cambiar mi Nick sería RAVEN), tengo 40 años y soy de Valencia.

Me apasiona el mundo de la aviacion/simulación tanto civil como militar, aunque con DCS llevo poco tiempo y mas que conocimientos tengo muchas ganas de aprender. Por ahora en mi hangar solo tengo el F-18 Hornet y quiero dominarlo bien antes de volar otro. Como trabajo a turnos mis horarios son algo irregulares pero siempre hay algún rato!

Espero pasarlo bien, disfrutar y aprender con vosotros, un saludo!!

gKxrXG.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modificado estado de REGISTRADO a E111-DCS al disponer ya del estatus de Cadete S/A Ala DCS.

Gracias Sniper, yo no pude hacerlo porque al no estar en casa no me reconocía la IP y no me dejaba entrar de administrador. Virek está igual.
  • Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Entrais como Gestores de ALA/GRUPO, aun así, no deberiais tener problema, os logais con credenciales no por IP, de echo, tu ip del 20 de agosto y la de ayer son diferentes y pudiste entrar.....

Comprobarlo, porque debeis de poder entrar sin problema.

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario