Raven Publicado 22 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Hola soy David (puse mi nombre real en el registro, si algún admin me lo puede cambiar mi Nick sería RAVEN), tengo 40 años y soy de Valencia. Me apasiona el mundo de la aviacion/simulación tanto civil como militar, aunque con DCS llevo poco tiempo y mas que conocimientos tengo muchas ganas de aprender. Por ahora en mi hangar solo tengo el F-18 Hornet y quiero dominarlo bien antes de volar otro. Como trabajo a turnos mis horarios son algo irregulares pero siempre hay algún rato! Espero pasarlo bien, disfrutar y aprender con vosotros, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 22 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Realizado Cambio de Nick a Raven. Bienvenido. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raven Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Muchas gracias! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 22 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Bienvenido raven!! Nos vemos surcando los cielos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 22 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 22 de Agosto del 2019 Bienvenido ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 23 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2019 Modificado estado de REGISTRADO a E111-DCS al disponer ya del estatus de Cadete S/A Ala DCS. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 23 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2019 Modificado estado de REGISTRADO a E111-DCS al disponer ya del estatus de Cadete S/A Ala DCS.Gracias Sniper, yo no pude hacerlo porque al no estar en casa no me reconocía la IP y no me dejaba entrar de administrador. Virek está igual. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 23 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 23 de Agosto del 2019 Entrais como Gestores de ALA/GRUPO, aun así, no deberiais tener problema, os logais con credenciales no por IP, de echo, tu ip del 20 de agosto y la de ayer son diferentes y pudiste entrar..... Comprobarlo, porque debeis de poder entrar sin problema. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas