Eviscerador Publicado 24 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 24 de Agosto del 2019 DEBRIEFING VUELO 24 DE AGOSTO 2019 EN "THE FRATERNITY" Esta tarde hemos estado dándole a un tiento a un servidor PvE llamado "The Fraternity". Está bastante entretenido en el sentido que los objetivos están bien repartidos en cobertura y con defensas escalonadas, los SAM están escriptados para funcionar de manera "inteligente" y tiene una población media de entre 20 y 25 personas. Tiene SRS. https://thefraternitysim.com/georgia-reign/ Por mi parte creo que lo podemos incluir en nuestro rotativo de servidores tipo K01 o Georgia at War. Seguiremos probándolo, pero como muestra un debriefing de nuestro primer vuelo con los Harrier. Participantes: Colt 11: Eviscerador Colt 12: Takara 1.- SEGURIDAD. Colt 1-1 es muy lento con el uso de los maverick IR. Hay que refrescar la switchologia. Colt 1-2 no cumple con los hard deck y se va al pozo cortesía de un SA13. Tanto Colt 1-1 y Colt 1-2 realizan VTOL sobre la plataforma en condiciones de seguridad nula. (ya iba a resetearse el servidor ) Hay errores de comunicación que causan que Colt 1-1 y Colt 1-2 disparen a la vez al mismo objetivo (que quedó bien destruido, eso sí) 2.- ALIBIS Colt 1-2 tiene problemas con el VR y una bajada de FPS brutal que le causa problemas. 3.- OBJETIVOS DE LA MISIÓN: Los objetivos a los que acometemos son los siguientes Objetivo principal: Proporcionar CAS a los Marines sobre la ciudad de Zugdidi Objetivo secundario: Proporcionar CAS a los Marines sobre la ciudad de Senaki Objetivo secundario: Realizar una interdicción sobre la base de Nalchik en territorio ruso. 4.- PLANIFICACIÓN ORIGINAL: Realizar una espera sobre la cuadricula designada (GH20) en donde el JTAC nos marcará los objetivos a eliminar para apoyar a nuestras tropas en Senaki y Zugdidi. Una vez realizada la salida con repostaje si fuera necesario para mantener los tiempos de espera, volver a base para rearmado. Realizar un ataque de interdicción tras las líneas enemigas en Nalchik. 5.- PLAN DE COMBATE Se vuela según SOP tácticas realizando patrones de búsqueda circular con el TGP, llamadas a JTAC e hipódromos de ataque con vigilancia de punto. En caso de tener spike de cazas enemigos, realizar retrograde a Sierra y esperar a que la CAP aliada haga su trabajo. Estar pendientes de las amenazas SAM. Mantener un Hard Deck de 15.000 pies para evitar amenazas IR y AAA. 6.- EJECUCIÓN Se realiza el plan de combate sin mayores inconvenientes, incluyendo el repostaje para mantenernos en el aire y terminar de gastar la munición. En la vuelta a la base Colt 1-2 decide aterrizar en la FARP, pero un SA13 bien situado frustra su aterrizaje (o al menos el aterrizaje no es tan suave como hubiera deseado) Luego nos enteramos que la FARP es únicamente para helos debido a las defensas antiaéreas enemigas cercanas. Se eliminan un total de 16 piezas acorazadas enemigas entre MBT, IFV y vehiculos de apoyo. Se realiza la interdicción sobre Nalchick sin inconvenientes concertado con una CAP amiga de F-14, eliminando las defensas de la base y dejándolo abierto para un paquete de ataque posterior. 7.- EVALUACIÓN Bajas propias: 1 AV8B Bajas enemigas: 16 elementos acorazados, 2 SAM IR, una batería completa de SA-6 Objetivos cumplidos: Senaki recuperada, Zugdidi con el frente avanzado, defensas de Nalchik neutralizadas. Objetivos no cumplidos: ninguno. 8.- LECCIONES APRENDIDAS El hard deck está para algo. Las FARP en este servidor son para helos. Los SAM son listos de narices. Tener dos F-14 sobre ti haciendo CAP es la vida. 3 Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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