STARK Publicado 28 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2019 Buenas tardes a todos. Mi nick es STARK y soy de Madrid Capital, soy un viejo miembro del E69 desde hace muchos años, y con ellos he volado infinidad de horas en el Ala Il2, pero tengo pendiente el salto a los sopletes. Por desgracia, el destino siempre me ha mantenido lejos de volar en el simulador de DCS por cambios y en el ultimo caso, por la mejora de sus prestaciones(Mi pc ha quedado completamente desfasado). Así que tras mi vuelta a los cielos,tras un par de años desconectado, he decidido que a pesar de amar profundamente a los grandes clásicos de la SGM, también deseo darle a los pájaros más modernos. Por consiguiente, deseo formalmente participar en el ala Falcon y mi disponibilidad es de Lunes a Jueves a partir de las 22h. Un saludo y espero ser bien recibido entre vuestras filas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 28 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2019 Bienvenido STARK, sigue los pasos del siguiente post para formalizar tu alta y pertenencia al ALA BMS. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Un saludo Fly-go. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas