STARK Publicado 28 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2019 Buenas Tardes. Deseo presentar mi formulario de ingreso en el ala Falcon, dispongo de conocimientos sobre el vuelo en formaciones y el uso de la comunicaciones, como atestigua mis largos años volando el Il2 en el escuadrón 69. Dispongo de escasísimos conocimientos sobre la aviación moderna y sus prodecimientos, pero me gustaría aprender en mis ratos libres con la oposición en la que me encuentro metido. Cualquier cosa que querais preguntarme, sin problema de que os conteste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 28 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2019 Bienvenido Stark! Si ya has enviado el email de alta, en breve algún admin te dará los permisos y asignará rango. Formaliza tu deseo de acceder a la Academia del Ala Falcon en el hilo correspondiente y en cuanto algún instructor/staff te veamos por TS te daremos la charla de bienvenida y a volar!. Has elegido el mejor escuadrón si lo que buscas es aprender, realismo e inmersión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 28 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2019 Bienvenido STARK al ESCUADRÓN con mayúsculas y bien elegido el ALA FALCON el ala por antonomasia de este escuadrón. Ponte cómodo y a disfrutar!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 28 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 28 de Agosto del 2019 Bienvenido STARK. sigue las instrucciones del siguiente post para formalizar tu alta y pertenencia al ALA BMS. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Un saludo. Fly-Go Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 29 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Bienvenido Stark Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ladme Publicado 4 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 Bienvenido Stark, ánimo y a disfrutar Nos escucharemos en TS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas