7orres Publicado 29 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 29 de Agosto del 2019 Buenas tardes a todos. Mi nick es "7orres", tengo 18 años. Busco unirme a un escuadrón de vuelo por el hecho de estar cansado de ser autodidacta en el tema de los simuladores de vuelo. De experiencia tengo haber trasteado unas pocas horas en DCS y en Xplane 11, también donde más he volado ha sido en el Strike Fighters 2 (principalmente por el rendimiento y que al final al cabo no tiene mucha complejidad). Estaría interesado interesado en unirme al Ala Falcon, pues lo he descargado hace un par de días y me he dado cuenta que si uno quiere realmente aprender, lo mejor es que te enseñen personas experimentadas en el tema. Hablando de horarios estaría disponible de lunes a jueves a partir de las 22:00. Un saludo a todos y espero encajar en este escuadrón 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 30 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2019 Bienvenido al escuadrón. Si quieres entrar en el ala Falcon sigue las indicaciones del tema de ingreso en este mismo foro. Recordarte también que además del Ala Falcon, tenemos a tu disposición el Ala DCS y también el Grupo de Combate Virtual, por si quisieras simular con los compañeros de DCS o de Arma 3. ¡Disfruta de tu estancia con nosotros! Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 30 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Agosto del 2019 Bienvenido al ALA FALCON 7orres. Sigue las instrucciones del siguiente post: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ para formalizar tu pertenencia al ALA FALCON, donde sin duda y con interés por tu parte, aprenderás el arte del combate aéreo virtual en este EXCEPCIONAL SIMULADOR de la mano de los mejores instructores. Fly-go. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 31 de Agosto del 2019 Reportar Share Publicado 31 de Agosto del 2019 Bienvenido, Una excelente decisión de venirte al Falcon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas