Jump to content

PRESENTACIÓN AleXIII

AleXIII

Publicaciones recomendadas

Hola a todos E111!

Mi nick es AleXIII tengo 26 años y llevo como 4 o 5 años con la simulacion aerea, me gustaria ingresar en el Ala DCS ya que estoy compartiendo mucho tiempo con varios pilotos de vuestro escuadron y manejo bastantes modulos (M-2000, AJS-37 Viggen, F14B, Su-25T, F15C, WWII todos, HU-1H y recientemente A10C Warthog) con la esperanza de poder volar más en grupo y aprender sobre todo procedimientos de radio y de vuelo en general, intentando hacer de esto lo más real posible,mi disponibilidad horaria en este momento es practicamente completa.

Un saludo a todos, nos vemos en el aire!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Escuadrón 111.

Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS

Ingreso

Y presentarte también en el foro general del ALA DCS.

Aquí tendrás una academia del A10 en donde podrás aprender los procedimientos para volar y simular con otros compañeros en entorno multijugador. También podemos resolver tus dudas que puedas tener con algunos sistemas.

Disfruta de tu estancia con nosotros.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Bienvenido al Escuadrón 111.

Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS

Ingreso

Y presentarte también en el foro general del ALA DCS.

Aquí tendrás una academia del A10 en donde podrás aprender los procedimientos para volar y simular con otros compañeros en entorno multijugador. También podemos resolver tus dudas que puedas tener con algunos sistemas.

Disfruta de tu estancia con nosotros.

AleXIII, sigue los pasos en el orden que te indica Eviscerador en el link:  Ingreso  

5w2txuQ.jpgTZPpIly.jpgTezty8H.jpg

Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare)

Enlace al comentario

• 2 weeks later...