Jump to content

Presentación

eddito2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi nombre es Eduardo, tengo 43 años y llevo muchos años (25 años) lidiando con la simulación civil. Creo que es momento ya de brincar a la de combate pues es otra parte de la aviación que me apasiona y no me había atrevido a dedicarle tiempo en serio como hasta ahora. Tengo el DCS y el Hornet desde hace mas o menos un año pero para ser sincero, metiéndome de a lleno y en serio en el, solo desde hace un mes aproximadamente  y tengo que decir que es un aparato que me tiene cautivado. Espero primeramente me acepten entre ustedes y segundo poder aprender lo suficiente con su ayuda de este grandioso aparato para dominarlo en cualquier circunstancia.

Desde ya, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido Eddito!

Si buscas aprender a usar el hornet, estás en el lugar indicado.

Sigue los pasos para la presentación y te daremos acceso al TS para poder explicarte las cosas básicas y hacerte la prueba de acceso al escuadrón.

Al respecto de los horarios para nosotros no es ningún problema, tú entra cuando puedas y si coincidimos mejor.

No eres el unico que reside por aquellos lares, papabear, rsosa y alguno mas que me dejo seguramente son tambien de america del sur y vuelan sin ningun problema con nosotros. Eres por supuesto mas que bienvenido eddito.

Saludos!! :rock:  :rock:

Papa vive en Suiza y Sosa es canario. Casi aciertas compañero  :startle:

Actualmente no tenemos a nadie volando con horario del otro lado del charco, pero no pasa nada, siempre hay una primera vez.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Eviscerador, esa es la motivación principal, la de aprender el Hornet con otros que sepan mas que yo y no les moleste enseñar y claro, si a eso le sumamos la idea de hacerlo de manera amena y divertida sin quitarle seriedad y realismo pues no se me ocurre otra forma mejor. Para ser sincero, he visto un par de videos en youtube que fueron los que me motivaron a unirme a ustedes, casualmente en ambos al parecer estaban haciendo algún tipo de próctica (creo) en los que estaban un instructor y un alumno (asumo) y de veras me encantó la paciencia del instructor....joder, no creo que yo hubiese tenido tanta ajajajajaja.....de veras, eso se agradece un mundo cuando uno está aprendiendo. En cuanto al horario...ya me tocará adaptarme en la medida de lo posible.

Zeta, casi haces que me emocione sabiendo que no era el único de por estos lares...menos mal que no me dio tiempo a pedirte sus direcciones de contacto   :phew:

Ya seguí todos los pasos de la presentación, o sea, me presenté en el foro general, en el ALA DCS y envié el mail con los datos pertinentes. Qué sería lo próximo?

Gracias

Enlace al comentario

Lo siguiente será instalarte los mods necesarios para entrar en nuestro servidor de entrenamiento e instalarte el Simple Radio.

Luego sería cuestión de meterte en el TS en cuanto te respondan con los datos de entrada y hablar con cualquier instructor que veas conectado para que te haga la prueba de acceso.

¡Y por supuesto, volar con nosotros y divertirte!

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...