Jump to content

Presentación en el ALA DCS

eddito2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como mencioné en la presentación general, mi nombre es Eduardo, tengo 43 años y llevo muchos años (25 años) lidiando con la simulación civil. Creo que es momento ya de brincar a la de combate pues es otra parte de la aviación que me apasiona y no me había atrevido a dedicarle tiempo en serio como hasta ahora. Tengo el DCS y el Hornet desde hace mas o menos un año pero para ser sincero, metiéndome de a lleno y en serio en el, solo desde hace un mes aproximadamente  y tengo que decir que es un aparato que me tiene cautivado. Espero primeramente me acepten entre ustedes y segundo poder aprender lo suficiente con su ayuda de este grandioso aparato para dominarlo en cualquier circunstancia.

Desde ya, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Ala DCS.

Lo primero si no lo has hecho ya, es seguir las instrucciones para que te den de alta y tener acceso al TS

Ingreso

Te recomendamos que leas los siguientes Post, para que  te hagas una idea de que es el E111 y que tipo de operaciones y procedimientos seguimos.

Para ellos lee estos post y la documentación adjunta:

Bienvenida.

Proyecto

SOP General

Mods de uso en el E111 (Obligatorios)

Si no lo tienes ya instalar el Simple Radio

Si no lo tienes ya, instalar el 476 Range Targets 16JUN19  y el Civ Aircraft,  ya que se usa en el campo de entrenamiento

Ášnete al Discord

Una vez estés en el TS y Discord, puedes hablar con cualquier instructor, para que te de la charla de bienvenida y la prueba de acceso.

¡Bienvenido al escuadrón!

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Nuevamente gracias.

Leidos todos los post, leyendo el SOP General, los mods los instalo en la noche, del TS no tengo datos y el link del discord me da error.

Curioso a mi me sigue funcionando. Es un enlace de estos infinitos.

Bueno, tanto da. Te dejo aquí un enlace de 24 horas. https://discord.gg/wZxv2S

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario