Naima Publicado 4 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 Buenas tardes a todos, soy Naima, aficionado al mundo de los aviones de combate desde que era un enano, y volando de vez en cuando el Falcon practicamente desde que salió al mercado. Sigo siendo igual de paquete, pero por lo menos sé por donde andan los botones en la cabina Bueno, os cuento que ya paso de los 40 años y tengo experiencia profesional en el mundo de la aviación (no como piloto) así que intentaré aportar lo que pueda. Vengo de estar (y seguiré estando) en el Escuadron69, en el que hay muy poca actividad Falcon, pero creo que lo importante es juntarnos cuantos más mejor para hacer cada día más grande la comunidad de Falconeros. Volar online, pues voy a volar poco, alguna mañana si coincido con alguien. Pero de momento lo que me gustaría es participar en la comunidad, aportar todo lo que pueda y compartir experiencia. Ya sé que sólo hablo de Falcon, y no de los demás simus, y es porque, aunque tengo varios, es éste el que me interesa a tope. Bueno, espero ir conociéndoos a todos un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 4 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 ¡Bienvenido al escuadrón! Disfruta de tu estancia con nosotros. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 5 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Bienvenido Naima. Sigue los pasos de este post (Si aun no lo has hecho) para formalizar tu alta y pertenencia al ALA FALCON : http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ NOTA: A día de la fecha no exigimos exclusividad de pertenencia al Escuadrón111/Ala Falcon, pero si un cierto grado de compromiso y seriedad, esto lo matizo en el sentido de que no hay ningún problema por pertenecer y seguir perteneciendo al Escuadron69 siempre que tengas claro que también perteneces al Escuadron111 y esto implica que cuando vueles en este Escuadrón deberás de conocer, aplicar y seguir SOLO Y UNICAMENTE los SOP's específicos del Escuadron111/Ala Falcon, así como ser consciente de la obligatoriedad de ingresar y realizar la Academia de Vuelo para garantizar que vuelas con los estándares fijados en este Escuadrón. 2 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naima Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Recibido Sniper, pasos seguidos ya, y en cuanto vaya teniendo tiempo voy pasando por la academia. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 5 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Bienvenido Naima, una buena elección venir al "111" no te arrepentirás. Ponte el mono y a disfrutar!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naima Publicado 5 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Seguro que no, Bergo!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 5 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 5 de Septiembre del 2019 Bienvenido Naima! Vamos preparando tu Viper. Nos vemos arriba! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoom Publicado 14 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 16 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas