Naima Publicado 4 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 Buenas tardes a todos, soy Naima, aficionado al mundo de los aviones de combate desde que era un enano, y volando de vez en cuando el Falcon practicamente desde que salió al mercado. Sigo siendo igual de paquete, pero por lo menos sé por donde andan los botones en la cabina Bueno, os cuento que ya paso de los 40 años y tengo experiencia profesional en el mundo de la aviación (no como piloto) así que intentaré aportar lo que pueda. Vengo de estar (y seguiré estando) en el Escuadron69, en el que hay muy poca actividad Falcon, pero creo que lo importante es juntarnos cuantos más mejor para hacer cada día más grande la comunidad de Falconeros. Volar online, pues voy a volar poco, alguna mañana si coincido con alguien. Pero de momento lo que me gustaría es participar en la comunidad, aportar todo lo que pueda y compartir experiencia. Ya sé que sólo hablo de Falcon, y no de los demás simus, y es porque, aunque tengo varios, es éste el que me interesa a tope. Bueno, espero ir conociéndoos a todos un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 4 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 ¡Bienvenido al escuadrón! Disfruta de tu estancia con nosotros. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...