Bull Publicado 8 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 Muy buenas, me llamo Jorge, tengo 21 años, con nick Bull. Quería presentarme a vuestra comunidad ya que me informe de parte de unos colegas. Como experiencia en simulación de este tipo no tengo ninguna jugando, como mucho en shooters que he jugado a muchisimos, pero me interesaría empezar ya que juego al airsoft desde hace unos 7 años y me encanta el tema. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 8 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 Bienvenido Bull.Un placer tenerte por aquí, en breve estás pegando barrigazos con nosotros, pasa ponte comodo y a disfrutar. Nos vemos por TS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 8 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 Bienvenido al Escuadrón Bull. Has hecho una muy buena elección, nuestros amigos pisahormigas son de lo mejorcito, ¡imagínate que han sido capaces de sacarme a mi de la cabina del Hornet para dar barrigazos con ellos también! Si te gusta la simulación, el buen rollo y aprender de los mejores, estás en el lugar indicado. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ragnar Publicado 8 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 8 de Septiembre del 2019 Bienvenido al Escuadron Bull!!! Un placer verte formar parte y espero que te sientas como en casa.XD Como dice el teniente, pasa, ponte comodo y disfruta!!! Nos vemos por el campo dando unos tiros o detonando algun explosivo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 16 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 Bienvenido Bull!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas