Revientor Publicado 24 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Junio del 2007 Estoy a punto de cumplirlas... ¿alguien me regalará algo?.... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jag Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2007 ¿alguien me regalará algo?.... si benga acqui que te voy a regalar tio :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 27 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2007 Estoy a punto de cumplirlas... ¿alguien me regalará algo?.... Pues mira, tengo algo pensado :idea: ... las 1000 siguientes dándome a mi instrucción sin interrupción. Así podrás librarte de esos pesados pilotos que nada más quieren volar interesantes misiones, cargadas de acción y emoción. ¿Qué te parece? :wink: Bueno, también tengo el víper con el cual ayer hice prácticas, tendrás que esperar un poco, están analizando las piezas y separándola de los restos de mi cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 pues me parece que si te doy mil horas de vuelos eguidas no solo te haces el CR sino el "NATO Plus" tambien Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 29 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 Por el camino que llevo, en la hora 998 nos vemos... Revientor: Vamos lionair, repite el Ramp start que tenemos que seguiiiirrr. Lionair: Huy!!! el freno parking, se me ha olvidaooo!!! ... jiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Junio del 2007 pos suspenso again... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 30 de Junio del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2007 Como por cumplir horas tuvieras que invitarte a algo, te ibas a dejar el sueldo en la cantina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Junio del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Junio del 2007 si bueno no depende si invitais vosotros... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas