UserHP Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Buenas a todos/as Con la próxima llegada del modulo F16 Viper a DCS estamos barajando el invertir tiempo en iniciar la academia del mismo. Por ello nos gustaría saber vuestra postura de cara a este modulo y saber aproximadamente, que cantidad de vosotros pensáis adquirirlo. Tened en cuenta que como paso con el F18, saldrá en Early Access con funcionalidades limitadas. ¡¡Los miembros de FALCON BMS que quieran participar en el sondeo son bienvenidos!! Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Yo de momento no tengo pensado pillarlo. Me llama más el futuro supercarrier, el Mi 24 e incluso el F-14 antes que el Viper. Una vez mojas los pies con el Hornet, el Harrier y el Tomcat, es dificil volver a tierra. 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 A mí me gusta bastante el avión en si. Siempre me ha gustado el Viper. Pero pese a todo, me esperaré a estar seguro de que se encuentra en el estado que yo quiero, no en el estado que ellos quieran venderme. Posiblemente en 2020 1 Citar Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lafraya Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 A mi es un avión que me encanta desde siempre y fue autocompra. Aunque Mi F18 nunca lo abandonare. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 estoy igual que lafraya, desde el momento 1 tenía claro que iba a caer y así fue jejeje. A mi me encantaría tenerla como academia (pero tampoco os cebeis como los de bms, que son unos fumaos) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toro Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Yo me lo comprare al final con alguna oferta, pero porque soy un enfermo consumista. No porque tenga tiempo de volarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kistoy Publicado 9 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 9 de Septiembre del 2019 Yo lo compraré pk es un avion que me gusta, pero no quiero ponerle fecha. Cuando salga y vea en que condiciones sale me lo plantearé. De momento sigo con el F14 a tope y no tengo intención de pasarme a ningún otro modulo en breve, segun salga el 16 podria plantearmelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Calesa Publicado 16 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 no comprare un modulo inacabado con el F-18 tengo mas que de sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barito Publicado 19 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Yo tampoco lo comprare, pero por falta de tiempo y dedicación ya que quiero centrarme en el F18 y los Helis (UH y Gazelle). 1 Citar http://img.fenixzone.net/i/mC5f0Fe.png Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mistral Publicado 30 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2019 Yo lo compré anoche. Llevo tiempo dándole vueltas a retomar DCS y puede que lo intente con el F-16. Precisamente porque va a salir muy verde puede que me venga bien ya que no habrá muchos sistemas y lo poco que haya estará verde, con lo que puedo ir poco a poco. Mi prioridad era esperar al Mi-24P pero viendo que no hay fecha aún voy a ver si cojo carrerilla con un avión que me encanta y el cual en BMS ya trasteé algo hace unos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 2 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2019 BOUGHT Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 2 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2019 Vaya gumias que sois todos. Pues hale, voluntarios para la academia del 16 que yo NO lo voy a comprar a corto plazo (ni a medio tampoco, primero van el 14, Mi24, supercarrier y puede que algún mapa o warbird) Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 2 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2019 voluntario presente, no se cuanto tiempo tendre disponible pero lo que pueda echarle se lo echo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 3 de Octubre del 2019 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2019 comprado... para luego no tocarlo y dejarlo en el hangar como el resto... pero eso ya es otro hilo de discución jaja 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2019 +1 VIPER... SI ES QUE SOY UN BOCAZAS,, Y LUEGO ME QUEJO QUE MI MUJER ES COMPULSIVA CON LOS ZAPATOS 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 19 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2020 Al final ha caído el Viper!!! y el Black Shark ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amolprao Publicado 19 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2020 Yo también lo compré Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garint Publicado 19 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2020 Buenas!! Estoy pensando en comprar el F-16 Viper o el F-18, cual me recomendarian? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rastafairy Publicado 19 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2020 Al final también lo compré [emoji1308][emoji51]Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astarod Publicado 19 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 8 horas, Garint dijo: Buenas!! Estoy pensando en comprar el F-16 Viper o el F-18, cual me recomendarian? Saludos!! A día de hoy, el modulo del FA-18 está mas desarrollado que el F-16, a demás el ala de DCS dispone de academia del FA-18. Mi recomendación personal es que compres el FA-18, peor como siempre, compra el módulo que más te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 19 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 19 de Marzo del 2020 Al final no he podido resistirme al 50% de descuento... 1 Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 20 de Marzo del 2020 Reportar Share Publicado 20 de Marzo del 2020 15 hours ago, Garint said: Buenas!! Estoy pensando en comprar el F-16 Viper o el F-18, cual me recomendarian? Saludos!! ante la duda, siempre los dos jajajjajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Mueneren Publicado 1 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2020 Yo tambien estoy subido al tren del Viper, pero de momento creo que tengo suficiente con familiarizarme con el 18 jajajajaja Eventualmente me presentare como voluntario, pero de momento no creo que pueda con ambos a la vez. Aunque me da la curiosidad. ¿Alguno ha aprendido varios módulos al mismo tiempo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eviscerador Publicado 1 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2020 hace 50 minutos, Fenix Mueneren dijo: Yo tambien estoy subido al tren del Viper, pero de momento creo que tengo suficiente con familiarizarme con el 18 jajajajaja Eventualmente me presentare como voluntario, pero de momento no creo que pueda con ambos a la vez. Aunque me da la curiosidad. ¿Alguno ha aprendido varios módulos al mismo tiempo? Algún loco hay...pero no es lo habitual. Citar Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 2 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2020 En 1/5/2020 a las 12:40, Fenix Mueneren dijo: Yo tambien estoy subido al tren del Viper, pero de momento creo que tengo suficiente con familiarizarme con el 18 jajajajaja Eventualmente me presentare como voluntario, pero de momento no creo que pueda con ambos a la vez. Aunque me da la curiosidad. ¿Alguno ha aprendido varios módulos al mismo tiempo? REVIENTOR ? Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas