Jump to content

SONDEO F16 VIPER

UserHP

F16 VIPER DCS  

43 miembros han votado

1. 1. VAS A COMPRAR EL F16 VIPER DCS

• Ya Lo tengo.
      26
    • Lo voy a comprar en el 2019
      1
    • Me lo pensare en el 2020
      16

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as

Con la próxima llegada del modulo F16 Viper a DCS estamos barajando el invertir tiempo en iniciar la academia del mismo.   

Por ello nos gustaría saber vuestra postura de cara a este modulo y saber aproximadamente, que cantidad de vosotros pensáis adquirirlo.  Tened en cuenta que como paso con el F18, saldrá en Early Access con funcionalidades limitadas.

¡¡Los miembros de FALCON BMS que quieran participar en el sondeo son bienvenidos!!

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no tengo pensado pillarlo. Me llama más el futuro supercarrier, el Mi 24 e incluso el F-14 antes que el Viper.

Una vez mojas los pies con el Hornet, el Harrier y el Tomcat, es dificil volver a tierra.

• Like 1

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

A mí me gusta bastante el avión en si. Siempre me ha gustado el Viper.

Pero pese a todo, me esperaré a estar seguro de que se encuentra en el estado que yo quiero, no en el estado que ellos quieran venderme.

Posiblemente en 2020

• Like 1

Hoc signo vincitur inimicus

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Yo lo compré anoche. Llevo tiempo dándole vueltas a retomar DCS y puede que lo intente con el F-16. Precisamente porque va a salir muy verde puede que me venga bien ya que no habrá muchos sistemas y lo poco que haya estará verde, con lo que puedo ir poco a poco. Mi prioridad era esperar al Mi-24P pero viendo que no hay fecha aún voy a ver si cojo carrerilla con un avión que me encanta y el cual en BMS ya trasteé algo hace unos años.

Enlace al comentario

Vaya gumias que sois todos. Pues hale, voluntarios para la academia del 16 que yo NO lo voy a comprar a corto plazo (ni a medio tampoco, primero van el 14, Mi24, supercarrier y puede que algún mapa o warbird)

Enlace al comentario

• 5 months later...
hace 8 horas, Garint dijo:

Buenas!! Estoy pensando en comprar el F-16 Viper o el F-18, cual me recomendarian?

Saludos!!

A día de hoy, el modulo del FA-18 está mas desarrollado que el F-16, a demás el ala de DCS dispone de academia del FA-18.

Mi recomendación personal es que compres el FA-18, peor como siempre, compra el módulo que más te guste.

E111.jpg.7ba0883e9a9abedd333a7e5339abdf06.jpg

Enlace al comentario

• 1 month later...

Yo tambien estoy subido al tren del Viper, pero de momento creo que tengo suficiente con familiarizarme con el 18 jajajajaja

Eventualmente me presentare como voluntario, pero de momento no creo que pueda con ambos a la vez. Aunque me da la curiosidad.
¿Alguno ha aprendido varios módulos al mismo tiempo?

Enlace al comentario

hace 50 minutos, Fenix Mueneren dijo:

Yo tambien estoy subido al tren del Viper, pero de momento creo que tengo suficiente con familiarizarme con el 18 jajajajaja

Eventualmente me presentare como voluntario, pero de momento no creo que pueda con ambos a la vez. Aunque me da la curiosidad.

Algún loco hay...pero no es lo habitual.

Enlace al comentario

En 1/5/2020 a las 12:40, Fenix Mueneren dijo:

REVIENTOR ?

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario