Blackduke Publicado 3 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2020 Ese no cuenta, que de pequeño se cayó en la marmita de la simulación. 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 4 de Mayo del 2020 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2020 El Viper, le falta muchísimo todavía, el otro día lo probé, y da pena, ver lo poco modelado que esta. Con el HSD en un MFD y en el otro el TGP cuando movías el cursor del TGP se movía en el HSD el WP que tuvieras seleccionado. Jajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenix Mueneren Publicado 4 de Mayo del 2020 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Yo cuando lo probe tambien me dio la sensación de que "faltaba algo", me incline por el F18 porque me pareció más complejo, más completo. Como todo, imagino que irá evolucionando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas