ars_ Publicado 11 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 11 de Septiembre del 2019 Buenas Tengo cuarentaytantos años y esta es la segunda vez que me registro en este escuadrón. La primera vez que me inscribí lo que se volaba por aquí era el F/A-18 Korea, asi que no digo na y lo digo to... He vuelto a instalar simuladores de vuelo y estoy en ese proceso de reaprender lo que un día sabía hacer. De momento le pego solo al BMS pero no descarto partirme los cuernos en un futuro con el DCS Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 12 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 bienvenido ars, pasa y ponte comodo donde gustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 12 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 Bienvenido "ars", que esta sea la definitiva. Nos vemos por TS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 12 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 Bienvenido Ars_ sigue los pasos de ente hilo para formalizarlo todo y que pases a volar enseguida. http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ Un saludo. Fly-Go. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 12 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 Bienvenido al escuadrón, nos vemos en el aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 12 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 12 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 12 de Septiembre del 2019 Bienvenido Ars Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zoom Publicado 14 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 14 de Septiembre del 2019 Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas