Dark Shooter Publicado 15 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2019 Buenas tardes chicos, lo primero pediros disculpas por mi ausencia todo este tiempo, pero todo tiene sus motivos, entiendo que mi historia no importe pero si quiero dar mi agradecimiento a muchos compañeros del 111 que me han enseñado varias cosas de forma altruista y especialmente a los dioses del olimpo, por su apoyo incondicional en todo momento,a que el ala DCS funcione que espero que así sea Mis motivos es que este proyecto de alguna manera no es lo que yo tenia en mente, cuando entre para mi un gran proyecto,tras la reunión con los dioses del olimpo ( directivos del escuadrón llamados así desde el cariño y respeto ), mi ilusión por ayudar en ese proyecto de resurgir el ala y juntarnos unos amiguetes a volar en un simulador el cual compartimos era sin duda causa mas que justificada para tirar hacia adelante, pero esto se vio mermado por decisiones de alguna manera totalitaristas por parte de algún miembro del ala, cosa que me molesto sinceramente ya que si se eligió un jefe de ala porque no quería ser ninguno de los veteranos, cosa totalmente atendible y respetable, tras lo sucedido con el anterior jefe de ala. pero realmente no era así ya que desde el anonimato entre comillas eran y son quien deciden, si eso me parece muy bien, lo que no me parece bien es que se quiera dar una imagen cuando ahí otra, entiendo las normas y demás operativas del ala, pero creo que la opinión de los demás también importa desde mi punto de vista no es que todo valga pero si hay que tener en cuenta diferentes frentes y como dijo Rookie un ala no lo puede llevar una sola persona, pero bueno es mi opinión acertada para unos y desacertada para otros, con esto no quiero ofender a nadie ni mucho menos solo quiero transmitir mi decepción la forma de tomar decisiones nada mas.por eso causo BAJA en el escuadrón con pena y respeto hacia los que lo hacéis posible. Nuevamente pediros disculpas por el ladrillo y si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano como digo no quiero molestar a nadie. Un saludos chicos cuidaros y que todo vaya bien. nos vemos en el aire. P.D: Hammer,Legia y Takara, gracias por vuestra enseñanza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 16 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 Siento leerlo, pero por lo que veo es una decision meditada, actualizo tu estado a REGISTRADO, para que los mensajes que has aportado no se pierdan y puedas seguir entrando y siguiendo las evoluciones del ALA DCS si asi lo deseas, recordandote que cuando quieras volver si eso sucede algun dia, aqui tendras tu sitio. Un saludo. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 16 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 Un pena que hallas decido marcharte, al igual que es una pena que no expresases tu punto de vista el tiempo que has estado con nosotros. Te deseo la mejor de las suertes y que encuentres ese sitio que te haga sentirte bien. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 Sniper, es un detalle de verdad y siempre lo tendré en cuenta. gracias de verdad. Virek, gracias, Quizás también es como tu dices, hablando se llega a todos sitios, pero bueno es una pausa en mi camino yo continuare por aquí visitando este gran escuadrón de vez en cuando,junto a su gente. chicos cuidaros. un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 16 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 Siento leerlo, una pena. Un saludo desde BMS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaKaRa Publicado 17 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2019 Dark, te guardo el Harrier en naftalina. Cuídate!, y ya sabes, aquí estamos para cuando quieras. Citar Hoc signo vincitur inimicus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 17 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 17 de Septiembre del 2019 Lamento leer estas palabras, y lamento más aun que antes de llegar a este punto no haya tenido un MP pidiendo hablar o comentar lo que sea.. aquí compartimos una afición y muchas muchas horas, y sin pretender hacer poesía o ser un bohemio... en cierto modo, somo una "familia". Aquí siempre tendrás tu sitio. Y espero de corazón, que todas las disfunciones y tiranteces que se han creado desde la marcha del anterior jefe de proyecto hasta día de hoy se disipen en breve. Trabajaremos en ello enérgicamente. Un saludo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Buenas tarde Rookie, lo primero pedirte disculpa, porque tienes toda la razón del mundo en tu post,como tu bien dices compartimos una afición por la que nos une a todos, y para mi el escuadrón es como tu dices es una familia, y como familia que es es normal los puntos de vistas de cada miembro lo cual es complicado gestionar por eso necesitamos normas, de convivencia por eso normalmente vienen todas las rupturas, Tras la charla que tuvimos tiempo a tras creo que quedaron claros varios puntos pero dos ellos los cuales tu especificaste y resaltaste una que un ala no la puede llevar una persona solamente como quedo demostrado anteriormente y otra que la unión hace la fuerza, y como puse en el primer post. eran motivos mas que suficientes para apoyar al Ala., Pero se volvió a lo que no se debería a ver vuelto, puesto que TODOS los que formábamos el Ala DCS eremos conscientes que paso, y me entristeció enormemente la situación puesto que eso no fue lo que se hablo. no quiero crear ni discordia ni rencillas ojala todo se arregle y quienes tienen que rectificar tomen notas si lo creen oportunos y al menos piensen porque la gente se va, no se van porque nos cansamos o porque no me hacen caso creo que todos tenemos una edad ya a estas alturas, pero superar el ego de algunos es complicado cuando confunden soberbia por sabiduría, y falta de conocimiento por torpeza. Rookie de verdad muchísimas gracias por tu post, y nuevamente pedirte disculpas por no haber hablado contigo antes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabbit Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Bueno Virek el decir que no expreso su punto de vista eso es incierto, me lo transmitió a mi, y yo antes de irme pedí una reunión para tratar justamente esto que esta pasando ahora, que había mucha gente que estaba descontenta con los tratos que estaba recibiendo y algunos de ellos cuando estaban solos con evis, ya que se dijo en una reunión que el meter a 20-30 personas en un canal iba a ser un caos, se nos dijo que los instructores portavoces de cualquier problema que no se pudiera arreglar desde abajo, cuando puse en canal de instructores que cuando se haría una reunión que era importante por problemas, y que era importante, ahí salto evis por privado y por canal de instructores que lo dijera, así repetidas veces a lo que yo le contestaba que era lo suficientemente importante como para que estuviera el jefe de ala o sea tu, (no se si es que se olía que era sobre su comportamiento) , al final te lo dije que evis estaba creando unos problemas a gente que no eran ni medio normal, faltas de respeto,el querer gestionar todo el, vamos que volvemos al pasado cuando era por mis cojones y lo que yo digo, cuando en un principio se fue kafete, y al final te metiste tu por que oye con buena intención no querías que se fuera al carajo el ala dcs, varios el cual me incluyo nos presentamos voluntarios para ayudar y que la gente se animara, dando clases, misiones y haciendo campo de entrenamiento, en esa charla al final se espeto que bueno si quería rangos y medallas que me fuera o que jugara al ace combat, como al igual que, siendo instructor del UH tenia el rango de cadete, el cual evis me espeto que estaba muy bien que diera clase, pero que tenia que hacer el examen para sacarme el cr, cosa que oye si han bajado los cánones que hoy día se regalan LCR,CR y alférez, joder con el que decía vete a a jugar Ace combat si quieres rangos, en fin que no os extrañe que se vaya mas gente y la que no se ha ido ya es por que tiene a alguien dentro o por que para 2 ratos que van a volar les da igual. y ahora habrá alguno que dirán que no son verdad estas acusaciones, ¿verdad EVISCERADOR? Citar http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Bueno vamos a ver. Crear un proyecto así no es fácil, y mucho menos con un SIM con tanta volatilidad como es el DCS, que se rige por tendencias. Con muchísimos módulos a medio hacer, con precios por módulo desorbitados, lo que crea hacer inversiones grandes, lo que luego exige intentar o querer contentar al máximo de personal porque se entiende que encima que alguien hace ese desembolso quiera usar ese módulo. Algo que ha generado siempre muchísimos conflictos en este Ala con los 4 últimos equipos/proyectos que en mi trayecto en el E111 he visto pasar. Después de decir esto, espero que entendáis la complicación que tiene el Ala DCS (como si fueran 4 o 5 alas en 1) Como miembro del Staff111 me gustaría decir que el Ala DCS tiene todo nuestro apoyo, para bien o para mal, ahí estaremos para los malos momentos, donde muchos se tiraran del barco y para los buenos donde muchos entraran y/o querrán volver cuando con los años alcancen su objetivo. Cosa que el Ala Falcon ha tardado unos 15 años o más en alcanzar el nivel de Excelencia que tiene ahora, con sus altibajos como todos. El foro está up 24/7 , con hilos anclados con el organigrama actual con todos los cargos vigentes. ¿Hemos recibido alguna queja?, ninguna. Y particularmente yo también estoy en el Discord común (método no oficial), pero que usamos para las charlas diarias. Y tampoco he recibido ningún privado. Continuo: (Brevity de sigo comunicaciones, tostón de leer) Es difícil contentar a todo el mundo, en mi caso ha habido quejas alguna vez como Jefe del GCv y se ha solucionado hablando por TS en el momento, como adultos y con conversaciones constructivas. Unas veces para bien y otras para mal, siempre con el fin común de llegar a un entendimiento, pero nunca de una manera destructiva hacía el trabajo hecho por otros. Como miembros del staff111 e independientemente de que haya o no razón en lo descrito, eso no tiene importancia a "aguas pasadas". Igualmente nos hacemos responsanbles de estas desconformidades sirviendo de LL. Por otro lado si alguien no está contento con algo, nadie le obliga a estar, y como bien habéis echo se puede solicitar la baja educadamente como se ha hecho. Mi más sincera suerte en la búsqueda de un proyecto mejor. Pero esto es un hobby y nadie se gana la vida con esto; por lo que algo muy valorable es el compromiso sobre todo en los momentos difíciles y pido encarecidamente de abstenerse de comentarios destructivos a todos los interesados. Gracias. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flame Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Gracias Rabbit por tus comentarios, no los comparto pero los respeto. Que tengas mucha suerte. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabbit Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Igualmente amigo Flame. Gracias Citar http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 A ver... Sres. finalicemos opiniones que se alejan por completo del origen de este post (comunicación de baja) El resto... en reunión o por otros medios. Gracias un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 19 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Siento leerlo, pero por lo que veo es una decision meditada, actualizo tu estado a REGISTRADO, para que los mensajes que has aportado no se pierdan y puedas seguir entrando y siguiendo las evoluciones del ALA DCS si asi lo deseas, recordandote que cuando quieras volver si eso sucede algun dia, aqui tendras tu sitio. Un saludo. Sin animo de avivar este hilo, que no es más que una comunicación de baja. DARK, no sé si has valorado no darte de baja del E111... puedes finalizar tu actividad en Ala DCS, ,pero seguir siendo de la "familia" estando en el foro, leyendo y aportando lo que consideres. Existe el MIEMBRO DEL E111. Ahí lo dejo, por si tiene cabida esa opción menos drástica. Un abrazo a todos!! sigamos disfrutando de nuestras aficiones comunes!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 19 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Sin animo de avivar este hilo, que no es más que una comunicación de baja. DARK, no sé si has valorado no darte de baja del E111... puedes finalizar tu actividad en Ala DCS, ,pero seguir siendo de la "familia" estando en el foro, leyendo y aportando lo que consideres. Existe el MIEMBRO DEL E111. Ahí lo dejo, por si tiene cabida esa opción menos drástica. Un abrazo a todos!! sigamos disfrutando de nuestras aficiones comunes!! Cierto, lei tus palabras tan contundentes que la verdad se me pasó el indicarte lo que te ha indicado Rokkie, lo siento, la opcion esta ahi si quieres, ¡ por supuesto !, como a todos los que pudieran encontrarse en una situacion similar a la tuya, asi podras participar en mas hilos que con la condicion de Registrado. Un saludo y mil perdones. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 (editado) Por supuesto que yo quiero ser miembro del 111, como dije es para mí un gran proyecto y tengo muy buena gente que aprecio en el y mi pena era esa la desconexión del 111, os agradecería que me pusierais así siendo miembro, mis diferencias con el ala son cosas que tienen solución o no dependiendo de todos los que componente el ala y creo que hablando se llega a todos sitios, nuevamente Gracias Rookie Sniper lo entiendo perfectamente , gracias a ti también. Así podré seguir hilos interesante como que hacemos con el F16 del DCS 😆😆 Editado 19 de Septiembre del 2019 por Dark Shooter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 19 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Hecho. 1 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dark Shooter Publicado 19 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2019 Gracias 👠2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas