Widowmaker Publicado 16 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 Buenos dias! Una pregunta....¿Alguno estáis utilizando tres marcos Thrustmaster en el Hornet?. Los tengo enumerados del 1 al 3 y tanto el panel de control de dcs me los reconoce y lo mismo en el control panel del Cougar, sin embargo en el sim ese tercer MFD no me hace nada. ¿DCS está preparado para esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZAJARATOR Publicado 16 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 Buenas widowmaker, yo los tengo y me van bien. que los tienes con tres pantallas de 8''? Citar SUPRA MAREM ET TERRAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Widowmaker Publicado 16 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2019 De momento están los tres superpuestosen la pantalla de un monitor junto con una tablet pegada donde corro la aplicación que mueve el ufc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas