Jump to content

2ª presentación

Nismo

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Mi nombre es Marc trengo 37 años y soy de un pueblo cerca de Barcelona. Mis comienzos en la simulacion  con el E69 fueron alla por el 2014. A los pocos meses tuve que dejar de volar por motivos personales. Pero ahora he vuelto con mas ganas de las que ya tenia en su dia y algo tambien muy importante con mas tiempo...

He visto que el ala Falcon del E69 esta bastante muerta, asi que si me aceptais y no hay problema por parte del Staff me gustaria quedarme aqui para volar con mi amado F16.

Sinceramente tampoco conozco muchos escuadrones virtuales, pero partiendo de la base que los tutoriales que cada dia me miro y remiro 50 millones de veces, como todos sabeis han salido de este escuadron, pues que menos que quedarse aqui para intentar colaborar en lo que pueda..

Mi intención es basicamente Falcon. Aunque tengo varios modulos de DCS, ahora mismo quiero centrarme en BMS.

Puedo volar todas las tardes desde las 6h hasta las 23h..24h... y segun los dias incluso podria empezar antes.

Bueno, no me enrollo mas. Un saludo a todos y nos vemos por el BMS

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al escuadrón.

Si como Ladme quieres disfrutar de ambos simuladores, que sepas que eres más que bienvenido al ala DCS en donde con hacer la prueba de acceso podrás participar con nosotros en las misiones libres (misiones sencillas para gente que está aprendiendo) y por supuesto tener acceso a nuestro servidor dedicado con un campo de tiro operativo las 24h del día.

Si decides concentrarte únicamente en BMS desde luego este es el mejor lugar que has podido elegir. Nuestros compañeros del Ala Falcon son de lo mejorcito.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web