Nismo Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Buenos dias a todos. Me gustaria ser miembro de esta ala. Ya me he presentado en el foro general, estoy esperando que me confirmen alta por email. Mi intencion es empezar en la academia tan pronto como tenga todo listo, configurado y aceptado por parte del E111 por supuesto. Mis conocimientos son bastante Basicos. No tengo problemas para aterrizar aunque tampoco es que lo haga divinamente.. Refuell AA hace ya 5 años que no lo he practicado mas ya que deje de volar con el E69 sobre el 2015 Asi que tema refuel y formaciones estoy algo verde. Ahora mismo estoy en esa fase que mi gran amigo es REvi y sus videos jajaja. Mis disponibilidad es cada dia de 18-23H y fines de semana casi al completo. Menos algunos sabados por la mañana que trabajo. Con muchas ganas de empezar. Un saludo a todos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 18 de Septiembre del 2019 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Bienvenido Marc, si tu objetivo es volar en Falcon BMS has aterrizado en el mejor Escuadrón. Nos vemos en el aire! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Bienvenido Marc, si tu objetivo es volar en Falcon BMS has aterrizado en el mejor Escuadrón. Nos vemos en el aire! Bueno... a mi modo de verlo, piensa que llevo horas y horas de videos de "Revi". Ya es como el maestro supremo :bow: . Asi que si, seguro que no hay otro escuadron para volar falcon como este 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Buenos dias a todos. Me gustaria ser miembro de esta ala. Ya me he presentado en el foro general, estoy esperando que me confirmen alta por email. Mi intencion es empezar en la academia tan pronto como tenga todo listo, configurado y aceptado por parte del E111 por supuesto. Mis conocimientos son bastante Basicos. No tengo problemas para aterrizar aunque tampoco es que lo haga divinamente.. Refuell AA hace ya 5 años que no lo he practicado mas ya que deje de volar con el E69 sobre el 2015 Asi que tema refuel y formaciones estoy algo verde. Ahora mismo estoy en esa fase que mi gran amigo es REvi y sus videos jajaja. Mis disponibilidad es cada dia de 18-23H y fines de semana casi al completo. Menos algunos sabados por la mañana que trabajo. Con muchas ganas de empezar. Un saludo a todos.. Con respecto al mail de Alta, mira la contestación que te doy en el post General. Saludos. Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaFeTe Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Bienvenido al BMS. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas