Nismo Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Buenos dias, estoy intentando enviar un correo a Altas@escuadron111.com para darme de alta en el E111 y me devuelve el mensaje todo el rato. Sigue aun operativo ese correo? es correcto el correo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UserHP Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola, yo en mi mail lo tengo con la primera en minúsculas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola, yo en mi mail lo tengo con la primera en minúsculas Un saludo Gracias Vierk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE hugacho Publicado 18 de Septiembre del 2019 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola, Revisa el mail, diría que es: altas111@escuadron111.com http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ saludos, 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 Hola, Revisa el mail, diría que es: altas111@escuadron111.com http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ saludos, Cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sniper Publicado 18 de Septiembre del 2019 Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 A ver...…... El correo de momento esta INOPERATIVO para la respuesta, con motivo de los ultimos ataques sufridos a nuestro dominio, por lo cual de momento y hasta nuevo aviso, estamos trabajando en el restablecimiento del mismo, que se hara lo antes posible, hasta entonces los correos no tendrán respuesta, perdonar las molestias. Nismo, de momento estas como personal invitado de otro Escuadrón (El E69 en tu caso), si te hace falta algo especifico con urgencia, ponte en contacto directamente conmigo o con algún otro Administrador. Un saludo. Fly-go. 2 Citar Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras ........(William Shakespeare) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nismo Publicado 18 de Septiembre del 2019 Autor Reportar Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 A ver...…... El correo de momento esta INOPERATIVO para la respuesta, con motivo de los ultimos ataques sufridos a nuestro dominio, por lo cual de momento y hasta nuevo aviso (que ya se dijo en su momento) estamos trabajando en el restablecimiento del mismo, que se hara lo antes posible, hasta entonces los correos no tendrán respuesta, perdonar las molestias. E69marcgabarro, de momento estas como personal invitado de otro Escuadrón (El E69 en tu caso), si te hace falta algo especifico con urgencia, ponte en contacto directamente conmigo o con algún otro Administrador. Un saludo. Fly-go. Ok, grácias. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas