Jump to content

BMS TRAINING traducción de algunas misiones

Nismo

Publicaciones recomendadas

Ladme,

muchas gracias. 

En serio, se me estaba quedando cara de marmolillo. (En mi pueblo es el que no se entera de nada).

Lo de volar on line, de momento lo veo lejos, pero todo llegará.

Voy a ver si contacto con ese Staff que me dices y que me de de alta. (ya tengo un usuario dado de alta en el portal, pero supongo que se trata de algo más profundo)

Saludos cordiales

MibTrol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro que el vuelo on line con otros humanos es algo realmente para disfrutar de los simuladores de vuelo.

Tenemos diferentes horarios y dias de la semana en los que seguro que algún hueco podras encontrar.

Bueno sin presion, estamos para ayudarte como han hecho otros con nosotros antes.

Un abrazo y Bienvenido

• Like 1

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Hola Mibtrol

Te he leido los post sobre este asunto en el foro de BMS para publicar esa traducción, te propongo estas diferentes formas para lograr que todos dispongamos de ese documento.

1- Subir al foro de BMS un enlace del documento desde tu Drive o aplicación similar para que cualquiera pudiera bajarselo.

2-Copiar dicho enlace en uno de tus post aqui para que los usuarios podamos descargarlo y el staff incorporar el documento a la biblioteca del 111 (si lo considera oportuno)

3- Darte de alta en el Escuadrón  si todavia no lo estas y dentro del Ala Falcon, subirlo como te dije a la Biblioteca Temporal de Falcon

Te agradezco el trabajo y las gestiones ante BMS para la publicación combinada en los Escuadrones 69 y 111 en España.

Seguro que al final lo lograremos. Un saludo

image.png.f15f7dc13d30e1a891bc60a53e00d522.png        NpTsbyM.png

Enlace al comentario