Jump to content

Reenganche

Cooldead

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

Queria presentarme para aquellos que no me conoceis, soy el Cmdte CoolDead, antiguo staff de E111, del Ala FA 18, A-10, del Grupo Pisahormigas, precursor de vuestro magnifico GCV y algún cargo más que no me acuerdo. Después de algunos años, y teniendo en cuenta que la cabra siempre vuleve al monte, me gustaria en los proximos meses retomar mi actividad en mayor o menor medida, especialmente en DCS y GCV, sobre todo en la edición de misiones tácticas, por supuesto, a las ordenes de los actuales jefes de ala.

Para los que ya me conoceis, si queda alguno, y no me odia mucho :), pues encantado de volver a estar en vuestra casa.

Un Saludo

Cmdte. CoolDead

• Like 6

cooldead-a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas y rebienvenido!

No tengo el gusto de conocerte pero si esta ya fue tu casa será como volver al hogar.

Pásate por el TS y hablamos de cómo está DCS, lo que puedes aportar y como integrarte. También te daremos un paseo por el campo de tiro y te pondremos al día de todos los procedimientos básicos para que desempolves el A10C o el Hornet.

Nos vemos.

Podéis comerme los huevos como si fueran un racimo de uvas.

Enlace al comentario

Es un auténtico honor Cooldead que vuelvas al monte como bien has dicho.

Lo que necesites para hacerte más fácil este reenganche no dudes el pedirlo.

Un saludo y Re-Bienvenido.

• Like 2

GCV_nuevo.pngParcheBW18.jpg  parche BW-19v1.5.png  BW_23.png

Enlace al comentario

Oh Dios mío!! Una genial noticia.

Rebienvenido a tu casa!! Nunca dejó de serlo... esto perdura porque hace ya algún tiempo tú y algún otro, os rompisteis los cuernos por muchos años para que el E111 tirara adelante.

Se le saluda Cmte!

• Like 1

image.png

Enlace al comentario

Vaya notición!! Muchas felicidades Cool!

http://www.escuadron111.com/new/index.php?/page/index.html/_/ascensos/nuevo-ascenso-a-coronel-r475

Se le dio la bienvenida como Comandante y Staff Emérito... que se reengancha a esto de volar.

Ahora se le saluda como CORONEL del ESCUADRÓN 111.

En 1er tiempo de saludo!!

• Like 3

image.png

Enlace al comentario

Bienvenido. Creo que de DCS el único que tubo el placer fué Virus, no queda nadie activo más veterano que el. Espero coincidir pronto por Ts.

Así es, yo si lo conocí de oídas y se decía que era un "TIO" cojonudo, DURO PERO JUSTO y como bien dices amigo kistoy en el ala dcs no hay nadie mas Veterano que el y si se me permite la expresión con los huevos mas gordos.

http://

Enlace al comentario